sbado, 22 junio 2024
 
  Inicio arrow Buscar  
  banner
banner
 
Menu de Publicación
Publicar Aviso
Publicar Fecha de Recital
Publicar Link
Menu Principal
Inicio
Clasificados
Links
Buscar
Contacto
Registro
Username

Clave

Recordar contrasea
olvidaste tu clave?
Aun no tienes una cuenta? Crear una
RSS
Canal de noticias
 
Atención a todos los socios de Músicos Clasificados Imprimir E-mail
Contributed by Javier Roman Movile   
Como sabrán,  el portal brinda servicios variados de forma gratuita, y como la infraestructura necesaria para mantenerlo se volvió muy onerosa para ser solventada desde los bolsillos particulares de quienes hacemos esto posible,  es que lanzamos una encuesta para saber si había algún tipo de interés en que los socios que usan los servicios, realizaran un donación de 50 pesos ANUALES,  para el sustento del sitio, accediendo a sus servicios.

Como era de esperar, el 55% voto que no, lo cual es obvio por el desapego propio de la vida online y la invisible capa que cubre el esfuerzo de quienes trabajan para que un servicio este disponible 24 hs TODOS los días del año con el soporte que eso significa.

Al margen de no ser una sorpresa,  si nos decepcionó bastante, es por esto que quienes fundamos este portal hemos tomado algunas consideraciones en consecuencia que se notifican por este medio:     a)      Aceptar donaciones a cambio de publicidad de cualquier entidad que creas de buena fe.
    b)      Tomar parte en publicaciones no gratuitas con material del portal.
    c)      Realizar acuerdos comerciales para la creación de un Club de Beneficios para los socios de músicos Clasificados.
    d)      Lanzar una serie de servicios diferenciales al cual se podrá acceder mediante un módico pago.
    e)      Realizar un plan de anunciantes para los socios con costos por debajo de la normal de cpc de un sitio de la envergadura de músicos   clasificados.

Hemos analizado estas alternativas junto a otras que fueron desechadas con el afán de mantener el espíritu NO lucrativo del portal y que  solo de para soportar la infraestructura técnica y administrativa.  Manteniendo a la mano de obra 100% ad honorem.

Resta informar que la privacidad de los datos de nuestros socios queda absolutamente resguardada y que se podrá solicitar la baja de nuestra base de datos en cualquier momento como es habitual,  a sabiendas de que no se podrá realizar un mismo registro futuro con la casilla de mail utilizada.

 

Sin más los saludo cordialmente en nombre todo el staff de músicos Clasificados.

 

Javier Román Móvile
< Prev   Next >
Encuestas
¿Que medio usaste MAS para adquirir música en los últimos dos años?
  
Ultimos Articulos
Quien está Online
We have 1370 guests online

ness.jpg


Disenado Y programdo por NESS